martes, 12 de febrero de 2013

Carta a los trabajadores de Serunion


Como ya saben los trabajadores de Serunion en  Seat Centro Técnico o al menos la mayoría, he decidido cesar en la afiliación de CCOO y pasar a ser a partir de este enero de 2013 afiliado de UGT.

Puesto que no me siento representado por la representación de CCCO en Serunion y puesto que tampoco me siento identificado con las decisiones tomadas en el año pasado y la manera de actuar de los cargos de la federación del Barcelonés de CCOO, he tomado la única decisión que se debe y puede tomar en estos casos que es irse de donde no estás a gusto y dirigirte hacia donde hay gente en la que confías y que puedan darte apoyo, respuestas y/o soluciones y si encima, como es el caso, son amigos, que mas se puede pedir.

Nunca me he sentido con la obligación de rendir pleitesía a nadie ni tampoco a ninguna siglas por obligación, y siempre he pensado que son las personas que los forman quienes les dan el valor y hace que confíes en unos y no en otros.

Cada uno debe tomar sus propias decisiones y así lo he hecho yo, y así mismo os lo quiero comunicar de primera mano sin intermediarios.

En saludo para todos.

Alberto Miret Cabré

2 comentarios:

  1. haola soy afiliado a ugt desde hace 15 años, no me extraña que te cambies, vaya delegados de cocos que hay una delegada que solo mira por ella, que casualidfad que siempre coja los viernes para realizar sus funciones

    ResponderEliminar
  2. Sin comentarios, me queda un mes para finalizar mi contrato y solo veo a los delegados pasar por mi centro para comer gratis y hablar con el jefe, jamás han venido a ver en las condiciones en las que trabajamos y en un año que llevo ni me conocen ni saben mis funciones, solo jiji-jaja y mucho paseito. Tampoco conozco a qué mutua pertenecemos y por culpa de las funciones que realizo me estoy quedando lisiada... pero eso a quien le importa... la necesidad aprieta y hay que cayar :-(

    ResponderEliminar