lunes, 12 de octubre de 2009

Albert Miret gana juicio a Serunion

En la sentencia se da la razón a Albert Miret en los 3 supuestos reclamados:

1- Atrasos en el Kilometraje desde el 1 de enero a 30 de setiembre de 2008 por la subida de convenio
2- Reconocimiento de 6 meses más de antigüedad en la empresa, siendo esta de setiembre de 1993.
3- Pago de sus pagas extras completas adicionando a la cuantia del salario base la mejora voluntaria, los incentivos y los pluses de manutención, transporte y vestuario.

El tercer punto siempre lo cobré tal y como pone la sentencia hasta que la empresa unilateralmente me lo modificó cuando mi Director Regional era Felip Pascual y se decidió cambiarlo, siempre he pensado que por mi labor sindical, lo cual demuestra mi buena labor en tal sentido.

Gracias a todos

2 comentarios:

  1. Desde la sección sindical de CC.OO. en Serunion (Málaga)felicitamos al compañero Albert, así como también manifestamos nuestra repulsa a la política de la empresa de aplicar medidas injusta a todos a quellos que hacemos frente a su intento de acallar y torpedear la acción sindical de Comisiones Obreras.

    ResponderEliminar
  2. vergonzoso el despido de la trabajadora teresa gonz.lop. del centro serunion salud hospital virgen del valle toledo . despedida improcedentemente por decir a su superior Alberto Nabarro Iborra que el era el unico responsable de el email que recibio Ignacio refiriendose a la falta de limpieza, puesto que el permitio que esta chica realizara sola todo el trabajo y aun suplicandole la incorporacion de una segunda persona el llevase al extremo esta situacion.
    Es injusto que una profesional como es ella sea expulsada x la incompetencia de terceras personas

    ResponderEliminar